Dentro de los 2 dispositivos de Xiaomi que se van a quedar sin soporte, destaca el Xiaomi Civi, que fue una revolución de fotografía.
La lista de dispositivos de Xiaomi que han llegado a su fin de soporte se acaba de engrosar con 2 nuevos smartphones. Y es que estos teléfonos no van a tener nunca más una nueva función, ni tampoco una actualización.
Esta semana, Xiaomi añadió dos dispositivos más a su lista de fin de ciclo. Estos dispositivos ya no recibirán actualizaciones de Xiaomi, ya sean parches de seguridad o nuevas versiones de software. Y los dos dispositivos añadidos a esta lista son el Xiaomi Civi y el POCO C31.
El Xiaomi Civi original es el primero de los nuevos dispositivos de la lista. La última actualización que recibió este teléfono fue por allá por febrero de 2024. Dicha actualización lo dotaba de HyperOS. Pero después de eso, el Xiaomi Civi no recibirá más actualizaciones, por lo que los usuarios ya no recibirán nuevas funciones ni correcciones de seguridad.
Por su parte, el POCO C31 es el otro dispositivo que Xiaomi ha dejado de actualizar. Este teléfono recibió por última vez la actualización MIUI 12.5 en julio de 2023. Y como es esperable, no va a recibir ni siquiera HyperOS.
Los smartphones van a seguir funcionando. Pero lo que no van a tener es parches de seguridad, por lo que se verán más expuestos a vulnerabilidades. Y la recomendación, por supuesto, es renovarlo.