ZTE trabaja en el Axon 7 Max, un dispositivo que pretende seguir con la buena racha de la compañía
ZTE pretende sacarle el máximo partido a uno de los mejores teléfonos del año. Hablamos del Axon 7, dispositivo tremendamente halagado por sus características y, por sobre todo, su precio, que lo hacen merecedor de uno de los lugares de privilegio en cuanto a los mejores terminales se refiere actualmente, y tratando de actualizar también al Axon Max original, combinando un poco ambos diseños.
Para esto, GSMArena nos informa que ya se han filtrado las primeras fotografías del terminal, el cual revela un panel con una dimensión de 6 pulgadas con resolución FHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, características claramente menores a las del Axon 7 original, pues al parecer la estrategia de ZTE es la apuesta por mantener algunas características multimedia que hicieron del Axon 7 un gran celular.
El ZTE Axon 7 Max mantendría la misma cámara del Axon 7, así como también su sobresaliente audio, el cual le ha valido halagos por montones. Habrá que ver si el dispositivo finalmente llega a Chile, algo que no ha sucedido con el original Axon 7.