El Axón 7 Max llega a ocupar el lugar del hermano mayor en la familia Axon 7.
Ya conocíamos parte de la gama Axon 7 Max de ZTE, pero al parecer la familia no estaba completa y se ha presentado al hermano mayor de esta unidad.
El teléfono se ve bastante llamativo y por su segundo nombre «Max», inmediatamente nos damos cuenta que estamos frente a un gigante.
El dispositivo tiene un cuerpo metálico y como el resto de sus hermanos, mantiene ese diseño delgado y elegante. Como su nombre lo dice, «Max» viene con una pantalla no menor, de 6 pulgadas con resolución Full HD, cristal 2,5D y 84 % de aprovechamiento del frontal. Un procesador Snapdragon 625 funcionando a 2 GHz y 4 GB de RAM. Sobre su memoria interna, viene con 64GB pero es ampliable hasta 200 GB mediante una micro SD.
Lo interesante es que el ZTE Axon 7 Max viene con un cámara doble trasera de 13 megapíxeles. Y la secundaria sirve para calcular la profundidad y fotografiar en blanco y negro, muy similar a la función del Huawei Mate 9. Además incluye enfoque láser, flash LED y apertura f/2.0. La cámara delantera es de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y con un software especializado en selfies.
Viene equipado con Android 6.0 Marshmallow y capa propia de ZTE. Su batería es de 4.100 mAh, además de tener Quick Charge 3.0. Incluye puerto USB de Tipo-C y lector de huellas.
El teléfono estará disponible en China desde el 3 de noviembre, mismo día de lanzamiento del Huawei Mate 9, y aún no se sabe si estará disponible en otros países.