ZTE quiere estirar al máximo el éxito del galardonado Axon 7 con la presentación de una versión mejorada del mismo, esta vez con Force Touch y 6GB de memoria RAM
Cuando hablamos de ZTE, hablamos de una marca no tan reconocida en estas latitudes, pero que con teléfonos como el Axon 7, se ha encargado de que esa reputación se eleve al punto de dejar a tal equipo en la cúspide de los equipos de mejor relación calidad-precio del año.
Es por esto que se han aventurado a dar un paso más allá, y han presentado una nueva variación de su equipo mejor criticado, hablamos del Axon 7 Enhanced, un equipo que ahora trae 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno, y tecnología Force Touch.
El resto de características técnicas incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 820, cámara de 20 megapíxeles, HiFi Audio, USB 3.0 tipo-C, una generosa batería de 3.250 mAh y soporte para carga rápida Quick Charge 3.0. Recordemos que el equipo vendrá con Android Marshmallow 6.0 desde fábrica.
Su precio será de USD$499, es decir, USD$100 más que el original Axon 7. Por último, no se ha dado información acerca de si el Axon 7 normal o su versión mini serán descontinuados, por lo que los usuarios que quieran adquirir dichos teléfonos, pueden estar tranquilos.