El ZTE Axon 50 Ultra viene con una pantalla AMOLED curva de 6.67 pulgadas a resolución Full HD+ y triple cámara posterior.
ZTE aparece de vez en cuando. Pero cuando lo hace, se asegura de hacerse notar. Eso aplica ahora también para la revelación de dos nuevos productos suyos. Se tratan de un smartphone y una tableta. En concreto son su flagship Axon 50 Ultra y la Axon Pad.
A continuación, pasaremos a hablarte sobre ellos. Como curiosidad, hay ciertos datos faltantes por parte del fabricante. Pero al menos tenemos los suficientes como para darnos una noción de sus capacidades.
Su pantalla es del tipo AMOLED curva de 6.67 pulgadas a resolución Full HD+. La tasa de refresco se ubica en 144 Hz. Es un panel con una profundidad de 10 bits.
Porta el procesador Snapdragon 8+ Gen 1. Sabemos que le acompañan RAM LPDDR5x y almacenamiento interno del tipo UFS 3.1. Sin embargo, desconocemos la capacidad en cada memoria.
Detrás porta triple cámara posterior. El sensor principal es un Sony IMX787 de 64MP con estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés). También lleva un ultra gran angular de 50MP y 116º y un teleobjetivo de 50MP con zoom óptico 3x.
Su batería de 5.000 mAh admite carga rápida de 80 W. Ejecuta Android 13 bajo MyOS 13. Cuenta con altavoces estéreo duales compatibles con DTS: X Ultra.
El Axon 50 Ultra dispone de mensajería satelital bidireccional a través de la infraestructura satelital BeiDou (BDS). Puede enviar y recibir SMS en áreas sin una conexión de red adecuada. De momento se desconoce lo referente a disponibilidad y precio del equipo.
La pantalla es IPS LCD de 12,1 pulgadas a resolución 1.600 x 2.560 píxeles. Posee una tasa de refresco de 120 Hz. Es un panel de 10 bits.
Monta el chipset Snapdragon 8+ Gen 1. Sí, el mismo SoC que el teléfono descrito antes. Aquí también sabemos que usa RAM LDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Aunque ignoramos la combinación de memorias.
Está equipada con una batería de 10.000 mAh. Aprovecha carga rápida de 80 W. Su grosor es de 6,5 mm y pesa 605 gramos. Ejecuta Android 13 bajo MyOS 13.
Soporta conectividad 5G gracias a su procesador. Además, admite un stylus y teclado magnético que se venden por separado. El resto de especificaciones de la ZTE Axon Pad son un misterio. Tampoco se sabe aún su disponibilidad y precio.
Fuentes: Gizmochina [1] – Gizmochina [2] – GSMArena