Noticias

ZTE anuncia de manera oficial al nuevo Nubia Z11 Mini S

El nuevo integrante de la línea Nubia Z11 se caracteriza por ser un terminal de gama media-alta a un precio sumamente atractivo para el consumidor final.

Compartir

Parece ser que ZTE se quiere sumar a la moda de otros varios fabricantes más, aquellos que presentan muchas variantes de una misma línea de smartphones para así abarcar a la mayor cantidad de público posible. El nuevo Nubia Z11 Mini S revelado hoy mismo es la muestra de ello en esta ocasión.

A continuación, te dejamos con todos los detalles de este aparato de la empresa china.

ZTE Nubia Z11 mini S, diseño y especificaciones técnicas

Este terminal se caracteriza por contar con un diseño bastante elegante. Su carcasa es de metal, por lo tanto, estamos ante un teléfono con materiales premium.

Su cuerpo está contenido en unas dimensiones de 146,06 x 72,14 x 7,6 milímetros y un peso de 158 gramos.

Su pantalla es del tipo IPS LCD de 5,2 pulgadas a resolución Full HD y acabados en 2.5D. Este mismo display está protegido por Corning Gorilla Glass 3.

En su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 625 (octa-core a 2,0GHz), y le acompaña una GPU Adreno 506.

Porta 4GB de RAM y doble posibilidad de almacenamiento interno: 64 o 128GB. No obstante, escojas la opción que escojas, podrás ampliar este último apartado por medio de una tarjeta MicroSD hasta 200GB adicionales.

Pero, debemos informarte de un detalle importante: el móvil es Dual-SIM híbrido. Es decir, o usas dos chips de línea en simultáneo, o sacrificas uno de ellos para dar paso a la MicroSD.

La batería es de 3.000 mAh no extraíble y soporta el sistema de carga rápida de Qualcomm: Quick Charge 2.0. Además, cuenta con el programa NeoPower 2.0. Gracias al mismo, podrás administrar la energía de tu terminal de forma inteligente para poder llegar al final del día sin ningún problema.

Su cámara principal tiene 23 MP con flash LED, f/2.0, PDAF y lente de zafiro. Por su parte, la frontal se queda en unos nada despreciables 13MP — sensor Sony IMX25 — con apertura f/2.2 y PDAF.

Su conectividad consta de 4G LTE, 4G VoLTE, Wi-Fi doble banda, NFC, Bluetooth 4.1 y conector USB tipo C. De manera conjunta, lleva sensor de proximidad, sensor de luz ambiental y acelerómetro.

El sistema operativo móvil que da vida a este equipo es Android 6.0 Marshmallow. No obstante, está basado en Nubia UI 4.0, el software propietario de la casa.

El nuevo Nubia Z11 Mini S puede ser reservado desde ahora mismo, pero su lanzamiento será a partir del próximo 25 de octubre. Ahora bien, el teléfono estará delimitado de forma exclusiva para China, al menos de comienzo, y no se conocen planes por parte de la organización para expandir mercados de este dispositivo. Su precio varía en función de la memoria interna que escojas, quedando las siguientes alternativas:

  • 64GB de ROM a 1.499 yuanes (USD $220, aproximadamente).
  • 128GB de ROM a 1.899 yuanes (USD $280, aproximadamente).
Fuentes: NDTV (Gadgets 360)GSMArenaPhoneRadar
Fabrizio Ballarino

Licenciado en Comunicación Social. Apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Soy de Argentina. Solo puedo orientar en consultas sobre operadores de mi país.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Fabrizio Ballarino