Evan Blass nos trae nuevos renders en donde se pueden apreciar a los ASUS ZenFone 4, Selfie y Selfie Pro, además de la variante Max que ya es oficial.
Quién más sino Evan Blass, uno de nuestros filtradores favoritos aunque debe ser de los más odiados por parte de los fabricantes. En esta ocasión nos trae unos renders que corresponderían a los ASUS ZenFone 4, ZenFone 4 Selfie y Selfie Pro. Pero no son los únicos, puesto que también dice presente una imagen del ya conocido ZenFone 4 Max.
La primera ilustración corresponde a la variante «normal», es decir al ZenFone 4. Notamos un diseño característico de la firma, con unos retoques considerables y una elegancia atractiva principalmente en su carcasa trasera.
A simple vista, ese recubrimiento posterior pareciera ser de cristal, pero será mejor que permanezcamos cautos.
Además, en esa zona podemos ver su doble cámara principal con un flash LED de doble tono. En uno de sus bordes apreciamos los botones de volumen y el de encendido/apagado.
Por su parte, adelante tenemos un formato clásico, por lo tanto, ASUS no se sumaría a la moda de los bordes reducidos en este 2017.
Arriba está la cámara frontal y el parlante/altavoz, y debajo se encuentra el botón físico central de home que también haría de lector de huellas dactilares.
Ahora pasamos al ZenFone 4 Selfie, en donde tanto este modelo como el Selfie Pro tienen mucho en común en su apartado físico. Esto parece algo lógico y esperable, por lo que sus principales diferencias radicarían más bien en sus especificaciones.
El ZenFone 4 Selfie tendría un chasis recubierto en metal, con unas líneas horizontales que lo atraviesan tanto arriba como abajo, las que irían dedicadas a temas de conectividad.
Aquí se denota una sola cámara trasera con un flash LED de doble tono. Pero, lo más llamativo viene en el frontal, en donde si bien tiene unos bordes considerables como el resto de su familia, se reluce en poseer una doble cámara frontal reforzada por un flash LED.
La última variante filtrada es la Selfie Pro. En líneas generales, es muy parecido al equipo mostrado en el apartado anterior, sólo que las líneas horizontales son algo menos pronunciadas.
Otro detalle curioso radica en la disposición de su doble cámara frontal y en los cambios de colores, aquí tendremos algunas tonalidades diferenciadoras.
El último render es del ZenFone 4 Max, un móvil ya revelado hace algo más de un mes. Aquí no hay secretos ni sorpresas. No obstante, al incluir a este equipo reconocido, las restantes imágenes cobran más peso para que sí sean las adecuadas a los otros tres móviles que — supuestamente — veremos llegar el 19 de agosto próximo.