Ahora tu 6 o 6s tendrán óptica Zeiss. Nada mal, ¿eh?
¿Eres de esos viudos de la serie N de Nokia que extraña tener óptica Zeiss en tu smartphone? Bueno, ExoLens ha hecho posible que logres cumplir ese objetivo, al menos en tu iPhone, gracias a su nueva linea de lentes intercambiables presentada hoy en CES 2016.
Estos lentes cuentan con la afamada óptica Zeiss T* que poseen una capa antireflejo que hará que tus fotografías tengan la menor cantidad de aberración cromática posible.
¿Qué suma un buen lente externo a tu iPhone? Cero distorsión, modificar la distancia focal de la cámara de tu equipo, y — por añadidura — que tus fotos salgan excelentes.
El set de lentes incluye un gran angular, un telefoto de 2X y un macro con difusor desmontable, los que resultan casi un estándar a esta altura en cualquier set de lentes intercambiables. Cada uno de ellos va montado en un soporte de aluminio que sostiene el lente de forma correcta y no incomoda demasiado a la hora de tomar el equipo para tomar la foto.
Disponible en el segundo trimestre del año, sólo para iPhone 6 y 6s en versión regular y Plus, a un precio cercano a los USD $150.