De ser cierto el rumor, la pantalla externa del Galaxy Z Flip6 podría ser una rebaja con respecto a la tecnología que vimos años anteriores.
La pantalla externa de un teléfono plegable es una de las características más importante de los mismos, y la del Galaxy Z Flip6 podría cambiar este año. Y es que al parecer, la pantalla OLED de años anteriores quedará atrás.
Según Sammobile, en las filtraciones que publicó Evan Blass del equipo hace unos días, se dejaba ver la lista de especificaciones completas. Y en la misma llamaba la atención que la pantalla externa será de tecnología IPS LCD.
Recordemos que el año pasado, la pantalla externa del Z Flip5 era de tecnología Super AMOLED. Este tipo de pantallas consume menos energía cuando muestran colores negros, ya que los píxeles se apagan para mostrar los tonos negros.
Esto impactaría la duración de batería en el Z Flip 6 cuando se utiliza el modo de pantalla siempre encendida. La capacidad de apagar píxeles individuales cuando se muestran tonos negros también da como resultado negros más oscuros en comparación con las pantallas LCD IPS.
Todo esto no es seguro, pero de ser ciertas las especificaciones que mostró Evan Blass, entonces la pantalla externa del Galaxy Z Flip6 cambiará.