El Galaxy Z Flip6 tendrá una batería que llegaría a los 3.900 mAh o 4.000 mAh. Una mejora muy pequeña con respecto al modelo actual.
Uno de los aspectos claves de los plegables es su capacidad de batería, y el Samsung Galaxy Z Flip6 no es excepción. Y es que las compañías tienen que hacer innovaciones para poder ajustar sus capacidades a cuerpos tan compactos.
Hoy, en la FCC apareció el próximo Samsung Galaxy Z Flip 6. Y con el número de modelo SM-F741U, se ha confirmado que el Galaxy Z Flip 6 incorporará dos baterías de doble celda con los números de modelo EB-BF741ABY y EB-BF742ABY.
Estas baterías tendrán una capacidad nominal de 1.000 mAh y 2.790 mAh, respectivamente, lo que da una capacidad nominal total de 3.790 mAh. Esto sugiere que Samsung podría comercializar el dispositivo con una batería de 3.900 o 4.000 mAh. Por ejemplo, el Galaxy Z Flip 5 tiene una capacidad nominal total de 3.591 mAh, que se comercializa como 3.700 mAh.
Es decir, este año vamos a tener una mejor capacidad de batería, pero la mejora será muy acotada. Por su parte, también se espera que la velocidad de carga se mantenga en 25 W. Entonces, la única gran mejora podría estar en sus cámaras, donde se espera que el Galaxy Z Flip 6 cuente con un sensor principal de 50MP.
El Galaxy Z Flip6 será lanzado en julio en el próximo Galaxy Unpacked, y cuando lo haga, su batería seguramente ya no va a tener secretos.
Fuente: MySmartPrice