Google ha dejado atrás la exclusividad que tenían los Pixel y Nexus para dar paso a los gama alta de Samsung de los últimos tres años.
Si tienes un smartphone de Samsung y un automóvil compatible con Android Auto, entonces esta noticia te va a interesar si odias los cables, ya que ahora podrás conectar tu equipo de manera inalámbrica.
El gigante de Google ha actualizado el sitio web de soporte de Android Auto para agregar los modelos de Samsung que serán compatibles con la conexión inalámbrica de Android Auto, dejando atrás la exclusividad que tenían los modelos Pixel y Nexus.
Según lo informado por Google, ahora podrás usar Android Auto de manera inalámbrica con los siguientes smartphones de Samsung:
A lo anterior se suma también que debes tener un automóvil o dispositivo compatible con Android Auto Wireless (inalámbrico) y la aplicación de Android Auto versión 4.7 o superior disponible en Google Play.
Además, para la configuración inicial debes tener el cable USB compatible, pero es solo para la configuración inicial, ya que una vez establecido todo, podrás usar de manera inalámbrica Android Auto.
Con información de Google