Se presentó junto con los nuevos Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S Ultra.
Durante la jornada de hoy ha sido importante para los fanáticos de Xiaomi, ya que la compañía presentó en su natal China a la serie Xiaomi 12S, la que está formada por el Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S Ultra.
Estos tres smartphones nuevos puedes conocerlos en los siguientes enlaces:
Pero no ha sido lo único que ha presentado Xiaomi, ya que también anunciaron a la nueva Xiaomi Band 7 Pro, un nuevo modelo que deja atrás su diseño característico para tomar la forma de un verdadero smartwatch con pantalla rectangular.
De hecho, tiene una pantalla del tipo AMOLED de 1,64 pulgadas con una resolución de 280 x 456 píxeles y es compatible con la función de pantalla siempre encendida con un brillo que se irá ajustando de manera automática.
El nuevo modelo cuenta con más de 180 nuevas esferas para que puedas elegir el que más se ajuste a tus gustos. También podrás seguir la frecuencia cardíaca y del oxígeno en sangre las 24 horas del día, lo que permitirá recibir alertas en caso de que superes los niveles normales.
También tenemos el seguimiento del sueño, incluso el sueño ligero, profundo y REM del usuario. Además, la nueva Band 7 Pro tiene 117 modos de ejercicio, incluyendo 10 cursos de carrera que ofrecen variados niveles de dificultad, así como también 14 modos de deportes profesionales.
Su batería interna alcanza los 235 mAh de capacidad, lo que según Xiaomi puede durar hasta 12 días con un uso normal y 6 días con un uso intenso. Sin embargo, tarda cerca de una hora en cargarse completamente. Además, tiene una resistencia de 5 ATM.
Disponibilidad
La Xiaomi Band 7 Pro por ahora está disponible solo en China por 380 yuanes, unos 54 euros que es su precio de lanzamiento, después costará 400 yuanes, unos 57 euros aproximadamente.