Acá te explicamos cómo activarlo de manera manual si aún no te aparece el nuevo diseño.
Ya está comenzando a llegar el nuevo diseño de la famosa red social que conocemos como Facebook, y que en esta oportunidad incluye el famoso modo oscuro.
Hemos comenzado a recibir varios reportes de personas que ya comenzaron a recibir el nuevo diseño de Facebook, el cual está mucho mejor optimizado que el anterior y por sobre todo más ordenado.
Pero este nuevo diseño también se adapta a los tiempos actuales, ya que al igual como sucede con el resto de las redes sociales, ahora Facebook se puede visualizar con un modo oscuro.
Generalmente el nuevo diseño llega con un aviso que te invita a probarlo cuando ingresas a la red social. Sin embargo, de igual manera puedes activarlo de manera manual, así como también puedes volver al diseño antiguo si no te gustó el nuevo.
Para eso, debes entrar a tu Facebook en la web y en la parte superior derecha, debes hacer click en el ícono de una flecha que apunta hacia abajo. Al hacer click te aparecerán varias opciones, entre ellas la que dice “Cambiar a la nueva versión de…”, opción que debes elegir.
Ya con eso se te mostrará tu cuenta de Facebook con el nuevo diseño el cual aún está en fase beta, pero funciona bastante bien y rápido. Y en el caso de querer activar el modo oscuro, tienes que seguir los mismos pasos, solo que ahora te aparecerá la opción correspondiente.
Por ahora el nuevo diseño solo funciona en la web, ya que en la aplicación aún se mantiene la interfaz de siempre, aunque se espera que cambie pronto.
Y también sabemos que algunas personas ya tenían esta interfaz hace un tiempo atrás. La noticia de ahora es que ahora el nuevo diseño está disponible para la gran mayoría de los usuarios.