El nuevo OWN Smart 8 viene en dos versiones de almacenamiento de 32 y 64GB.
El día de hoy asistimos al lanzamiento de lo nuevo de ÖWN y Entel, nos referimos al Smart 8; un dispositivo que viene apuntado a las exigencias de los chilenos sobre cómo prefieren un dispositivo móvil respecto a diseño, especificaciones, y como no, en el precio.
El Smart 8 es un teléfono que al tenerlo en mis manos me sorprendió bastante su diseño y tamaño, con una pantalla de 5,2 pulgadas, estamos frente al porte perfecto para muchos. Además hay que agregar que en color dorado, el equipo se ve bastante elegante.
Respecto a sus especificaciones, en primer lugar tenemos una de las características que más llama la atención en el equipo, que es el desbloqueo biométrico con reconocimiento facial, junto además con un sensor de huellas que permite ser usado como barra de navegación y también al poder ser usado con hasta 5 dedos, permite acceder en forma directa a las aplicaciones.
Hay un tema que me llamó bastante la atención, porque muchas marcas dicen que han escuchado a los consumidores, pero siempre es más de lo mismo respecto a sus diseños anteriores, hoy ÖWN muestra una gran evolución respecto a su modelo anterior, pues estamos frente a un equipo con carga rápida y una batería de 4.000mAh, el que según la marca, permite hasta 2 días de uso continuo.
Respecto a su procesador, estamos frente a un MediaTek MTK 6753, con una RAM de 3GB y en dos versiones respecto a su almacenamiento interno, una de 32GB para el retail y otra de 64GB disponible de manera exclusiva con Entel. Sobre su cámara nos encontramos con una trasera de 13 megapixeles y una delantera de 8 megapixeles.
El Smart 8 ya se encuentra disponible desde hoy para su compra, a un precio de CLP $149.990 para la versión de 32GB en versión prepago, y la versión de 64GB está disponible para suscripción con una cuota inicial de CLP $49.990 con los planes disponibles de la compañía.