Noticias

Xiaomi trae a Chile la nueva Redmi Smart Band 2

Xiaomi trae a Chile su nueva Redmi Smart Band 2, la banda inteligente con 30 nuevos modos para desafiarte en la actividad física.

Compartir

La Serie Redmi de Xiaomi se ha venido posicionando en Chile y el mundo como una de las referencias más atractivas del mercado. Con diferente variedad de equipos y al alcance de los usuarios, esta vez Xiaomi trae a Chile su nueva Redmi Smart Band 2.

Esta nueva banda inteligente está pensada para aquellos amantes del deporte y cuidado personal. Cuenta con un buen rendimiento, autonomía y diseño para que los usuarios tengan a mano la información necesaria para monitorear su estado físico y salud.

La aliada perfecta para los desafíos diarios

Para poder cumplir con las espectativas de deportistas en cuanto a mejorar su rendimiento junto a un autocuidado, la Redmi Smart Band 2 ha incluido diferentes funcionalidades que le permiten potenciar estas cualidades.
Incluye 30 modos de deporte diferentes que vienen a convertirse en 30 maneras diferentes en que los usuarios se pueden desafiar diariamente. Permite registrar toda la información relevante de la actividad física de diversos deportes. Entre los deportes se destaca el atletismo, así como otros no tan populares como el Ultimate Frisbee. Para aquellos amantes de la natación, por ejemplo, la banda soporta una profundidad de 50 metros bajo el agua, permitiendo prácticamente utilizarla para cualquier activdad deportiva.

Por otra parte, la Redmi Smart Band 2 posee un sensor que permite medir la frecuencia cardiaca cuando se realice cualquier tipo de actividad. Con esto, los usuarios pueden monitorear de manera constante su estado físico, topes de rendimiento y periodos de recuperación luego del ejercicio.

Toda esta información puede ser útil para conocer cómo va la evolución de cada uno según sus capacidades físicas. También permite evaluar de mejor manera si se están cumpliendo los objetivos propuestos día a día.

Además de medir la frecuencia cardiaca, en el ámbito de la salud también permite conocer cuánto oxígeno hay en la sangre, otro dato importante para el autocuidado. Para lograr esto, la banda cuenta un sensor que monitorea el nivel de saturación del usuario.

Otro registro que permite conocer, es la presión arterial, ayudando a usuarios a cuidarse y mantener estos niveles en valores normales y tomar precauciones ante cualquier eventualidad.

El descanso también es importante para conservar un buen estilo de vida, pero no se trata de dormir más sino de tener una calidad de sueño que permita recuperar la energía del día a día. La Redmi Smart Band 2 logra identificar las fases del sueño (profundo, leve y REM), con el que el usuario podrá saber si su tiempo de descanso es efectivo o si por el contrario debe realizarse un chequeo médico.

Especificaciones principales

Ya habíamos mencionado que este dispositivo cuenta con una buena autonomía, la que se traduce en más de 14 días continuos al realizar una única carga. Esta característica, la convierte en un accesorio ideal para aquellos que gustan de practicar deportes como el senderismo o montañismo. Su pantalla de 1,47 pulgadas es perfecta en situaciones de poca luz, ideal para aquellos deportistas que aman la noche.

Esta Smartband tiene menos de 1 centímetro de ancho, lo que la hace muy ligera y cómoda de utilizar sin importar el deporte que el usuario practique. Además, este dispositivo es compatible con todos los sistemas operativos, lo que permite que se pueda utilizar en la gran mayoría de smartphones. Para ello solo es necesario activar el Bluetooth y emparejarlo con el teléfono.

La aplicación Mi Fit será la aplicación para vincular la nueva Redmi Smart Band 2 con todos los dispositivos Redmi y Xiaomi del mercado.

Disponibilidad y precios

Cualquier persona podrá adquirir la nueva Redmi Smart Band 2 a un precio de $34.990, para más detalles sobre sus especificaciones y disponibildad te invitamos a visitar Mi Store Chile de Xiaomi.

Rodrigo Mercado

Papá geek, gamer y jugón.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Rodrigo Mercado