El mibunny de Xiaomi está destinado a los más pequeños y posee un precio bastante reducido
Contradictorio a lo que su nombre indica, este smartwatch no se asemeja a un conejo, pero puede ser un regalo interesante para niños. Se trata del MiBunny, el primer reloj inteligente de la marca china Xiaomi que saldrá a la venta en todo el mundo con la finalidad de otorgar a nuestros niños algunas funciones bastante interesantes.
El diseño es sencillo pero de un tamaño que sobresale además de venir en dos colores tipo pastel. No es un equipo tan sofisticado como la versión para adultos (que debería presentarse el 10 de mayo de este año),debido al mercado al que se dirige. Sus funciones incluyen GPS para localizar al niño y envío de una alerta cuando sale del espacio designado como seguro, también registra las actividades físicas y el patrón de sueño y ofrece alarma. Además, cuenta con WiFi y Bluetooth y un botón de emergencia que manda la ubicación además de grabar audio al smartphone vinculado por siete segundos. Su batería es de 300 mAh, lo suficiente para seis días.
El material de fabricación elegido es el plástico, a prueba de agua, con bandas de silicona pero sólo disponible en colores azul y rosado. Usa pantalla a base de puntos LEDs para mostrar la hora, emojis y hasta seis contactos predeterminados y permite rechazar llamadas de desconocidos. Su peso es de tan solo 37 gramos, siendo compatible con Android desde la versión 4.2. El precio de salida al mercado es de US$59, por lo que este puede ser un buen regalo para los más pequeños del hogar.