El Snapdragon 650 será el encargado de darle vida a esta nueva variante del Redmi Note 3, que trae mejoras pequeñas pero interesantes.
Hace un par de meses, Xiaomi nos presentó una nueva generación de su gama media por excelencia, el Redmi Note 3, un teléfono con muy buenas prestaciones y un diseño en metal de una sola pieza a un precio ridículamente bajo. El día de hoy se han superado.
Xiaomi ha presentado el Redmi Note 3 con procesador Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits, procesador que le permitirá tener mejores velocidades en redes 4G LTE y soporte para para VoLTE (voz por LTE). Además con la GPU Adreno 510 obtendremos una experiencia más fluida en juegos.
El teléfono mantiene el mismo tamaño, resolución de pantalla y sensores, además, se podrá encontrar en las mismas variantes que el anterior, estas son, 16GB/2GB RAM y 32GB/3GB RAM.
La lista completa de mejoras es la siguiente:
Respecto al precio, la versión de 16 GB de almacenamiento será de USD $151 al cambio, un aumento respecto a la anterior entrega del smartphone, que costó al rededor de USD $136. Y por supuesto, esperamos traerte pronto su respectivo review.