Los chinos han lanzado dos smartphones que compiten en características con todos los gama alta actuales pero a un precio muy inferior.
Xiaomi es una de las marcas top del momento y esto lo ha conseguido gracias al arduo trabajo realizado tras su linea de smartphones. El día de hoy la marca china ha presentado dos nuevos dispositivos que intentarán competir con las actuales potencias del mercado.
Primero, les presentaremos el Mi Note, un teléfono de 5,7 pulgadas con pantalla Sharp Full HD con protección Gorilla Glass 3 curvada y bordes metálicos. Tiene un procesador Snapdragon 801 de Qualcomm y 3 GB de RAM. Como apunta directamente al mercado chino, nos encontraremos con la posibilidad de ocupar dos SIM en 4G de forma simultanea.
Respecto a la cámara, nos encontramos con un sensor Sony de 13 MP con apertura f/2.0 y estabilización óptica de imagen y una cámara frontal de 4 MP. Además, incluye un sistema de audio de alta fidelidad. Para soportar todo esto, encontraremos una batería de 3.000 mAh compatible con Quick Charge 2.0.
En segundo lugar, Xiaomi presentó su tope de linea, el Mi Note Pro, equipado con un procesador Snapdragon 810 Octa-core 64-bit y 4 GB de RAM. Su pantalla también es de 5,7 pulgadas pero con resolución 2K, alcanzando los 515 ppp.
El resto de las características se mantendrán iguales entre un modelo y otro. El precio será de USD $450 y $530 respectivamente, lo que debería poner a temblar a las grandes compañías o al menos incitarlas a bajar un poco sus precios. El único pero sigue siendo su disponibilidad en el resto de los mercados.
¿Te gustaría que estos equipos llegaran a Chile sin tantas limitaciones?