3 versiones, dos procesadores distintos y 2 opciones de pantalla se verán en el Mi6.
Los rumores en cuanto al nuevo flagship de la marca china Xiaomi no cesan y si primero fueron las dos versiones con pantalla plana y pantalla curva las que copaban los titulares de la prensa del país oriental, ahora es la carrera por los procesadores la que destaca.
Según se puede leer en la red social Weibo, la firma china lanzaría tres versiones del Xiaomi Mi6 y un procesador diferente podría potenciar a dos de las tres versiones. Los rumores ya apuntan a que el nuevo buque insignia incorporaría un MediaTek Helio X30, otra versión incorporaría un Qualcomm Snapdragon 835 y el tercero también incluiría un Snapdragon 835, pero con tecnología dual-edge, muy al estilo del Samsung Galaxy S7 Edge.
Los precios de cada uno de los dispositivos serían de USD$290 para la versión con Mediatek, USD$360 para la versión flat con Snapdragon 835 y USD$435 para la versión Snapdragon 835 dual edge. Hay que esperar para febrero para poder conocer los detalles definitivos del nuevo buque insignia de la compañía.