Rumores

Xiaomi podría presentar el Mi 9 durante el mes de febrero

Según los últimos rumores, la fecha exacta del lanzamiento del Xiaomi Mi 9, sería el próximo 19 de febrero.

Compartir

La carrera para los topes de gama de este 2019 ya ha comenzado; y así comienzan a salir las supuestas fechas oficiales donde veremos en su máximo esplendor para comenzar a verlos debutar y dejar de lado los rumores que tanto tiempo llevan circulando.

Entre los meses de febrero hasta la primera semana de abril aproximadamente, podríamos decir que es la fecha en que debutan todos los topes de gama que veremos durante el primer semestre de cada año, marcas como Samsung, Huawei, Moto, Xiaomi, entre otros, nos dan a conocer a los favoritos del año, y quienes nos dejarán las billeteras un poco dañadas por los altos costos de estos dispositivos.

Es así como Xiaomi, sería una de las primeras en presentar al Xiaomi Mi 9, la nueva versión de la más alta gama de la compañía china, quien además se coincidirá con marcas como Samsung, y el Mobile World Congress, para presentar en China a mediados de febrero el nuevo Mi 9.

Según rumores, se dice que el Mi 9 traería una triple cámara trasera, muy similar en diseño al del Huawei P20 Pro, como podemos ver en esta imagen promocional, que además incluye el mes de febrero como mes oficial de este dispositivo.

Como además podemos ver en la imagen filtrada en Weibo, el Mi 9 tendría un lector de huellas en la pantalla, tal como vimos por primera vez en el Xiaomi Mi 8 Pro, y con mejoras en su funcionamiento y software.

Según los últimos rumores, la fecha exacta del lanzamiento del Mi 9, sería el próximo 19 de febrero, debido a ciertas publicaciones de parte de Lei Jun, fundador de Xiaomi, con mensajes extraños como “9120”, los que apuntarían a que se refiere al “0219”, fecha que coincide con el juego de números que tiene además este año 2019.

 

Josefa Bernales Serra

Me gusta hablar de celulares, SO, comida y viajes. En Twitter e Instagram, soy @JoJoBer

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Josefa Bernales Serra