Gracias a ese notch en forma gota de agua, el Xiaomi Mi Play dispone de una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución de 2280 x 1080 píxeles.
A modo de regalo anticipado para Navidad, Xiaomi nos trae al mercado un nuevo móvil: el Mi Play. Si bien para varios el tener el apellido Play sería indicio de que está orientado al mundo gaming, lo cierto es que no es así.
Más bien, el smartphone en cuestión se dirige para aquellos usuarios de la gama media, o quizás tirando a la media-baja; por así decirle.
En donde sí se reluce bastante es en su diseño y colores.
Pasemos a ver lo más destacado de la propuesta de la firma asiática.
Las principales especificaciones técnicas son las siguientes:
El conjunto de la cámara trasera dispone de inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés) por lo que puede jugar con el famoso efecto bokeh, realizar reducción de ruido de múltiples cuadros y función HDR automática.
Por otro lado, la pantalla tiene tres modos: de protección solar, pantalla luminosa y de protección ocular.
Como último dato curioso, te comentamos que el Xiaomi Mi Play saca provecho de una aceleración dinámica Turbo de la CPU y la GPU. Desde la firma aseguran que el rendimiento es superior a los Snapdragon 450 y 625, aunque no dieron cifras/resultados en concreto.
El Xiaomi Mi Play estará disponible desde el 25 de diciembre de 2018 — mañana mismo — de manera exclusiva en China. Su precio está fijado en 1.099 yuanes, lo cual serían aproximadamente USD $159 o CLP $110.300.
Ojalá más adelante decidan expandir su presencia de forma oficial a más mercados.