Sin embargo, esta versión de Android Nougat solamente está llegando para una de las dos variantes del Xiaomi Mi Max, diferenciadas por la memoria RAM.
El Xiaomi Mi Max — el de primera generación — es un terminal que no puede pasar por desapercibido, no por nada tiene una pantalla de 6,44 pulgadas, entre otras especificaciones técnicas.
En el caso del día de hoy este mismo equipo vuelve a cobrar protagonismo y, por suerte, se tratan de buenas noticias para sus dueños. Resulta ser que dicho aparato comienza a recibir de manera oficial Android 7.0 Nougat, una de las últimas versiones del sistema operativo móvil de mayor presencia a nivel mundial. A continuación, te dejamos con unas capturas de pantalla que respaldan esta información:
Por lo que sabe, el update se está produciendo vía OTA (Over-The-Air) de manera gradual, así que si aún no recibes tu porción de turrón ten paciencia.
Para que sepas, esta actualización está basada en la ROM estable y global MIUI 8.5.1.0 e incluye el parche de seguridad correspondiente al mes de mayo del presente año, aunque solamente se encuentra disponible para la variante que posee 3GB de memoria RAM. Es decir, para aquel modelo Prime con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno aún no tenemos noticias, pero no debería de tardarse mucho tiempo en recibir alguna que otra novedad al respecto.