La actualización se está liberando de manera gradual, por lo que si aún no has recibido Android 9 Pie, ten paciencia que pronto llegará.
Buenas noticias están recibiendo los dueños de un Xiaomi Mi Box S, ya que este dispositivo anunciado en el cuatro trimestre del 2018, ha comenzado a recibir una actualización de software muy importante.
Se trata de la actualización que llevará a este dispositivo a pasar de Android 8.1 Oreo a Android 9 Pie, además de solucionar una gran cantidad de errores detectados anteriormente.
La Mi Box S se lanzó con un nuevo diseño, un nuevo control remoto, pero todo su hardware interno continúa siendo el mismo que trae la primera Mi Box “a secas” y que aún se mantiene con Android 8 Oreo.
La actualización tiene un tamaño que supera los 600 MB aproximadamente y aparte de traer Android 9 Pie, viene a solucionar los siguientes problemas:
Recuerda que la actualización se está liberando de manera gradual, por lo que si aún no has recibido Android 9 Pie, ten paciencia que pronto llegará.
Vía Xiaomi Adictos