Además del conjunto de microprocesadores Snapdragon 845, el Xiaomi Mi 7 sería presentado en la misma fecha que su antecesor.
Hace varios meses atrás Xiaomi lanzó al mercado el Mi 6, uno de los actuales buques insignia de la empresa asiática y que le ha traído buenos dividendos en Asia. Pues bien, cuando sólo quedan algunos meses para terminar el año, la compañía ya se encuentra trabajando a todo vapor en la siguiente versión, el Xiaomi Mi 7.
Así lo indica una fuente interna de Xiaomi — por supuesto anónima — en la red social asiática Weibo, mencionando que el Mi 7 llevará en su interior el conjunto de microprocesadores Snapdragon 845, con versiones de 6 u 8 GB de memoria RAM. Si bien este microprocesador no ha sido lanzado oficialmente al mercado, se espera que haga su aparición junto con el Galaxy S9.
Pero eso no es todo, ya que la fuente indica que el Xiaomi Mi 7 llevaría una pantalla AMOLED de 6 pulgadas, la cual estaría fabricada por Samsung. Adicionalmente, se indica que el lanzamiento de este equipo se llevaría a cabo durante el primer cuarto del 2018, es decir, entre los meses de enero y abril.
Esto último suena bastante lógico, ya que el Xiaomi Mi 6 se lanzó en abril pasado, cumpliendo con el cronograma natural de lanzamiento de equipos — una vez al año — .
¿Qué esperas ver en el Xiaomi Mi 7?