Pese al bloqueo temporal de sus ventas, el gigante chino Xiaomi sigue rompiendo récords de ventas.
Buenas noticias se han dado a conocer el día de hoy para el gigante asiático, ya que la compañía de origen chino Xiaomi, ha logrado vender un millón de dispositivos inteligentes basados en Android en la India, en el no despreciable plazo de seis meses. Así lo asegura el jefe encargado de las operaciones en dicho país Manu Kumar Jain, quién publica en su cuenta de Twitter el logro de tal cifra.
No obstante, aquella cantidad de unidades vendidas se debe a los tres Smartphones que se vendían hasta hace pocas semanas, el Xiaomi Mi3, el Redmi 1s y el Redmi Note. Recordemos que Xiaomi ha recibido un castigo con el cual se detuvieron sus ventas a principios de éste mes, debido a un reclamo por parte de Ericsson indicando que los teléfonos de origen chino habían violado varias patentes de propiedad de la empresa sueca, bloqueando sus ventas hasta el 5 de Febrero del 2015.
Sin embargo, Xiaomi ha logrado que los tribunales indios permitan la venta del modelo Redmi 1s el próximo 8 de Enero, y la próxima semana saldrá a la venta el Redmi Note con conectividad 4G LTE, por lo que la cifra de venta final seguirá subiendo.
Vía: Miui