Si algo le faltaba a Xiaomi era una línea de smartphones con resistencia en 3 categorías, y parece que llegarán más temprano de lo que imaginábamos finalmente.
Xiaomi es conocida por lanzar variadas gamas de dispositivos al año, y es por eso que su éxito no sorprende, llegando a ponerse un meta de 90 millones de unidades vendidas para este año –meta que parece romperán—y 100 millones para el próximo año, pero si algo les faltaba, era dispositivos rugerizados.
Así, las noticias que llegan desde China son alentadoras, pues no está claro aún si será un nuevo smartphone o una línea completa, pero todo parece indicar que al menos un nuevo dispositivo contará con resistencia en 3 fases, las que son polvo, agua y golpes.
Muchos fabricantes actualmente ya cuentan con dispositivos con certificación IP68, mientras que otros han lanzados versiones de smartphones con resistencias especiales a golpes y rayones, por lo que Xiaomi se podría unir a estos.
Lastimosamente, la noticia no ha sido confirmada por la empresa, pero si existe un rumor, es probable que al menos algún rastro del mismo sea verdadero, por lo que ciertamente esperamos que esto se materialice para poder disfrutar de un nuevo Xiaomi a prueba de todo.