Problemas de producción son lo que habrían hecho que Xiaomi desistiera de la versión grande del Mi 6.
Luego de algunas semanas de la presentación del Xiaomi Mi 6, las dudas empezaron a rondar, pues el modelo Plus no fue presentado y al parecer no había esfuerzo por sacarlo al mercado tampoco, y hoy al parecer ha llegado confirmación de que definitivamente ya no va más.
Al parecer la razón sería netamente de producción, pues Xiaomi está teniendo problemas con la producción de la versión de cerámica del Mi 6, y la ha retrasado para mayo. Todo esto sin contar la versión plateada, que es la más difícil de producir. De este modo, habrían decidido que al Mi 6 Plus no habrían podido sacarle el margen de ganancia que esperaban.
Esto significa que Xiaomi ahondaría sus esfuerzos en producir el Mi Note 3, su único flagship con pantalla grande, el vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 8GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, una pantalla OLED de 5,7 pulgadas y una batería de 4.070 mAh.
El Mi Note 3 debería salir al mercado en el tercer trimestre de este año, pero con este tropiezo del Mi 6 Plus, al parecer los esfuerzos serían dirigidos a un lanzamiento un poco antes, por lo que las novedades al parecer están por llegar.