Noticias

Xiaomi estrena su nuevo logotipo para celebrar su décimo aniversario

Fue compartido por el mismísimo CEO y cofundador de la compañía, Lei Jun. ¿Qué te parece?

Compartir

Nuevo año y parece ser que el gigante asiático de Xiaomi cambiará su logotipo tradicional, ya que así lo ha señalado su cofundador y CEO, Lei Jun.

Esto último se debería a una manera de celebrar los primeros 10 años de existencia que ya tiene Xiaomi, aunque específicamente los cumplirá el 6 de abril, pero la compañía no quiere esperar para celebrar.

Fue el mismísimo Lei Jun el que compartió el nuevo y colorido logotipo que tendrá la compañía a través de la famosa red social asiática que conocemos como Weibo, según informan en Gizmochina.

Este sería el nuevo logotipo:

En la actualidad, Xiaomi es la cuarta marca de teléfonos inteligentes más popular del mundo. Incluso, en julio de 2019 se unió a la lista global Fortune 500 y ocupó el puesto 486. Forbes también premió a Xiaomi por ser la empresa más innovadora de China en junio de 2019.

Por el momento no sabemos muy bien si este será el nuevo logotipo que comenzaremos a ver en los smartphones y dispositivos de la marca, ya que el fabricante no lo ha confirmado, pero esperamos que así sea efectivamente.

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga
Tags: LogoXiaomi