Crucemos los dedos para que este nuevo modelo se venda fuera de China.
Ya casi no nos acordábamos de que Xiaomi tenía un smartphone plegable llamado Mi Mix Fold y que es idéntico al Samsung Galaxy Z Fold 3.
Claro, la mayoría no se acuerda porque lamentablemente solo se ha vendido en el mercado chino, y de ahí no ha salido, ni tampoco se maneja alguna fecha para poder verlo en otros mercados.
Pero ahora podría haber una luz de esperanza, ya que Xiaomi estaría planeando lanzar una actualización de este modelo, el que contaría con mejores prestaciones adaptadas a las necesidades actuales.
Por ejemplo, la versión actual tiene una pantalla externa de 60Hz y la interna es de 90Hz. Pues ahora, la versión actualizada se espera que tenga 90Hz en la pantalla externa y en la pantalla interna tendría 120Hz.
El modelo original no tenía cámara frontal en la pantalla interna, por lo que ahora se rumorea que se agregaría una cámara que estaría debajo de la pantalla interna, igual como lo que ofrece el Galaxy Z Fold 3.
También se actualizaría su sistema de carga rápida, el que pasaría de los actuales 67W a 120W para así cargar rápidamente su batería de 5.000 mAh de capacidad.
Esas serían todas las mejoras que tendría el nuevo modelo actualizado, lo que permitiría a Xiaomi competir de mejor manera con los actuales smartphones plegables y los que vendrán. Sin embargo, seguimos sin saber si el nuevo modelo llegará a otros mercados.
Vía GSMArena