Al parecer este año veremos dos sorpresas por parte de Xiaomi, una sería el Mi Mix 2 y la otra sería este misterioso dispositivo.
La carrera por los teléfonos que no tienen bordes y que cuya pantalla representa casi la totalidad del cuerpo recién empieza, y en Xiaomi lo saben bien, puesto que ellos mismos empezaron con esta tendencia en la presentación del Mi Mix el año pasado.
Resulta que la empresa, según un conocido filtrador de China en Weibo, estaría trabajando en otro dispositivo con estas características, pero que no sería el Mi Mix 2, pues este ya estaría en desarrollo junto a la misma fuente de inspiración del original, hablamos de Philip Starck.
La mala noticia es que no se tiene absolutamente nada de información con respecto a este nuevo dispositivo aún, pero no sería descabellado que este nuevo smartphone llegue a competir con lo que presentará ZTE, que se encuentra trabajando también en un dispositivo con estas características, por lo que al parecer tendremos dos sorpresas por parte de Xiaomi este año, al menos en lo que a diseño se refiere.