Desde Xiaomi India recomiendan que los usuarios afectados de un Mi A3 con este update se acerquen a cualquiera de sus centros de servicios.
Cuestión de unos días atrás reportábamos la problemática llegada de Android 11 al Mi A3. Xiaomi se hizo eco de estos acontecimientos de inmediato y en su momento recomendó ignorar esa actualización, pero ahora decidió redoblar sus esfuerzos.
El fabricante chino acaba de suspender el update en cuestión. Esto nos da a suponer que la empresa se centrará en buscar soluciones a los errores reportados.
Mientras tanto, un portavoz de Xiaomi India realizó la siguiente declaración:
Somos conscientes del problema en algunos dispositivos Mi A3 después de una actualización reciente a Android 11. Desde entonces, hemos detenido el lanzamiento.
Solicitamos amablemente a los usuarios que experimenten este problema que visiten cualquiera de los más de 2.000 centros de servicio en todo el país más cercanos, donde se brindará una solución de forma gratuita e incondicional (dentro o fuera de la garantía).
Lamentamos los inconvenientes que esto ha ocasionado. Como marca comprometida con ofrecer la mejor experiencia de usuario posible, mejoraremos continuamente nuestros productos y servicios.
APARENTEMENTE, esos bugs habrían quedado limitados para los Mi A3 comercializados en India. De todas formas, no se descarta que se hayan expandido a más mercados. Desde Xiaomi confirman al medio FoneArena que mantendrán «a todos los usuarios actualizados sobre los próximos pasos» a seguir.
Además, es curioso que Xiaomi invite/incite visitar sus centros de atención cuando una pandemia azota a lo largo y ancho del mundo. Por lo pronto, resta esperar a tener novedades de parte de la organización por si liberan una nueva actualización que arregle todos estos percances… percances que se presentan en la familia «Mi A» desde hace tiempo en sus diferentes generaciones a la hora de recibir una actualización grande.
Fuentes: Android Police – FoneArena