9 de los terminales serán actualizados este año, mientras que 2 han sido confirmados para principios de 2020.
Xiaomi se ha propuesto este año sacar un poco el pie del acelerador en lo que a presentación de equipos se refiere y enfocarse en su fork de Android, MIUI, y fruto de eso es que ya tenemos confirmación de la empresa china acerca de 11 equipos que serán actualizados a Android Q.
Para quienes no estén al tanto, Android Q aún no se presenta de manera oficial y estable para ningún dispositivo, pues se encuentra en fase beta aún, pero Xiaomi ha decidido comprometerse y han publicado la lista de sus 9 equipos que serán actualizados antes que termine el año, mientras que dos recibirán Android Q a principios de 2020.
La lista es la siguiente:
Como podemos ver, la lista la encabezan sus flagship tanto de este año como el anterior, pero para sorpresa de muchos, han sido confirmados el Redmi Note 7 y Note 7 Pro también, aunque para principios del próximo año.
Dichas actualizaciones están ahora asegurada, y pese a que no hemos visto nada acerca de MIUI 11 aún, es una buena señal que Xiaomi se comprometa a actualizar pronto sus terminales.