El Xiaomi 13T Pro en cuestión habría aparecido en la base de datos de IMEI. Allí reveló su número de modelo.
En diciembre pasado conocimos a la familia Xiaomi 13. Sin embargo, parece que el fabricante ya trabaja en su sucesora. O en una edición dentro de esa serie. Esto lo decimos así puesto que ahora nos topamos con un rumor. La empresa traería más adelante al supuesto Xiaomi 13T Pro.
Todo surgió como partida de una filtración del medio Xiaomiui. El mismo identificó al último producto mencionado en la base de datos de IMEI. Se hizo con unas capturas a modo de prueba:
El esperado Xiaomi 13T Pro llevaría el número de modelo 23078PND5G. Esta variante sería la versión global de otro equipo. O sea, la fuente se percató también de un Redmi K60 Ultra. El número de modelo del Redmi K60 Ultra figura como 23078RKD5C. Son nomenclaturas muy parecidas.
Ambos serían el mismo teléfono. Solo que el 13T Pro llegaría a otros mercados más allá de China. La parte de «2307» en sus números de compilación insinuarían un lanzamiento en julio. En cuanto a más información, se maneja muy poco. Solo se baraja que los dos smartphones portarían un procesador MediaTek Dimensity 9200.
Como curiosidad, el Xiaomi 12T Pro apostó por un Qualcomm Snapdragon 8+1 Gen 1. Supondría un cambio de marca interesante en su chipset para su sucesor.
Fuentes: 91Mobiles – MySmartPrice