Noticias

Windows 11 llegará el 5 de octubre, pero sin el soporte de aplicaciones Android por el momento

A seguir esperando y con harta paciencia.

Compartir

Mientras algunos ya nos encontramos probando algunas de las novedades que nos trae Windows 11 en sus versiones beta, hay también personas que aun siguen con Windows 10 y están esperando con ansias la versión final del próximo sistema operativo de Microsoft.

Cuando Windows 11 fue presentado, una de las características que más nos llamó la atención fue su compatibilidad con aplicaciones de la plataforma Android. Sin embargo, después nos enteramos de que las versiones de prueba no iban a incluir esta función.

Pero, durante esta semana nos enteramos la fecha oficial en la que Microsoft liberará la versión estable de Windows 11, momento que se celebrará el día 5 de octubre, pues hasta ahí todo estaba muy bien.

Lamentablemente, se ha confirmado por parte de Microsoft que el soporte de aplicaciones Android nuevamente no estará disponible en la versión estable de Windows 11 y recién comenzará a verse en los próximos meses para los que participan en el programa Insiders.

La buena noticia es que el resto de las características destacadas de Windows 11 estarán disponibles en la primera versión estable, como la nueva interfaz de usuario, el nuevo menú Inicio y las mejoras relacionadas con los juegos.

Por ahora se desconoce la fecha exacta en la que veremos finalmente implementada esta esperada función, por lo que tendremos que tener paciencia, ya que Microsoft quiere que esta característica funcione de manera perfecta y sin bugs.

Vía GSMArena

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga