Cambios se avecinan en el rey de la mensajería instantánea, y es que no se quieren quedar atrás de lo hecho por su competencia en cuanto a funciones.
Siguiendo a la par con las actualizaciones de su competencia, WhatsApp quiere seguir integrando funciones y cambios a su arsenal de características disponibles. De este modo, si hace unos días Telegram añadió una nueva función que nos permite reproducir enlaces de YouTube en una ventana flotante desde iPhone, WhatsApp quiere contra atacar con la adición de tres funciones en específico: La de crear grupos públicos, compartir música, y la posibilidad de añadir emojis más grandes.
El medio alemán Macerkopf informó que la plataforma de mensajería líder en todo el mundo está probando una nueva función que permitirá compartir música con los contactos que tengamos en la aplicación, así como también música que tengamos almacenada en nuestro dispositivo, De esta manera cuando compartamos una canción, el destinatario podrá ver la carátula, el nombre del álbum y el icono de la canción para poder pulsar sobre él y que comience la reproducción en plataformas como Apple Music y Spotify.
También, se está trabajando en la creación de grupos públicos, muy al estilo de lo que presenta Telegram en su aplicación. Por último, tendrían la intención también de mostrar los emojis en un tamaño más grande al actual, llegando a un tamaño 3 veces más grande que el actual.