Así lo afirma Jan Koum en su cuenta de Twitter.
Años atrás, para comunicarnos con nuestros amigos o compañeros de trabajo, recurríamos a Messenger o los SMS, sin embargo, tras el boom de los smartphones y su masificación, éstos quedaron en el olvido. Ahí fue cuando llegó WhatsApp, un servicio de mensajería que revolucionó la forma de comunicarnos.
Su popularidad es tal, que es muy difícil que alguien no lo use, incluso meses atrás, Facebook compró la aplicación en 19 mil millones de dólares.
Pese a sus fallas y la aparición de nuevos rivales como Telegram, WhatsApp sigue siendo el favorito entre las personas, afirmación que podemos respaldar con un tweet realizado por Jan Koum, creador de la aplicación, afirmando que WhatsApp ya presta servicio a 600 millones de usuarios activos.
Now serving 600,000,000 monthly active users. Yes, active and registered are very different types of numbers…
— jan koum (@jankoum) agosto 25, 2014
Las cifras son abismantes sin las comparamos con sus competidores: LINE, en Noviembre del año pasado, alcanzó los 300 millones de usuarios, mientras que la cartera de Telegram llegó a los 35 millones de usuarios en Marzo pasado.
Lo cierto es que tras los rumores de una posible desaceleración de WhatsApp, post adquisición por Facebook, el mensajero sigue creciendo y liderando el mercado, pese a los intentos de otros por destronarlo.
¿Llegará el momento en que WhatsApp sea superado?
Vía: Jan Koum (Twitter)