El nuevo Xiaomi Watch S2 viene en dos versiones de 42 mm y 46 mm. Cuenta con un marco de acero inoxidable y cristal de zafiro.
Aparte de los Xiaomi 13 y 13 Pro, el fabricante chino trajo otro producto. El nuevo smartwach Watch S2 se hizo oficial. Estamos ante una propuesta con aspecto elegante y mucha resistencia. Además de incluir varias funciones ideadas para el ámbito de la salud.
El reloj viene en dos versiones: de 42 mm y/o 46 mm. El primero tiene una pantalla circular OLED de 1,32 pulgadas a resolución 466 x 466 píxeles. Logra una densidad de 326 ppi. Sus dimensiones abarcan 42,3 x 42,3 x 10,2 mm. La capacidad de la batería llega a los 305 mAh. Dicha pila nos otorga una autonomía de hasta 7 días de uso.
El más grande incorpora un display circular OLED de 1,43 pulgadas a resolución 466 x 466 píxeles. La densidad alcanza los 353 ppi. Sus dimensiones aquí cambian a 46 x 46 x 10,7 mm. La batería crece hasta los 500 mAh. Su autonomía sube hasta los 12 días con un solo ciclo de uso.
Ambas variantes del Xiaomi Watch S2 poseen conectividad GPS, Bluetooth 5.2, Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n 2,4 GHz y NFC. También anexa compatibilidad con Beidou, GPS, Glonass, Galileo y QZSS.
El Watch S2 dispone de gran variedad de sensores. Entre ellos están uno de frecuencia cardíaca y otro que mide el nivel de oxígeno en sangre.
Asimismo, puede medir la composición corporal. Esta última posibilita conocer determinados datos como la masa muscular esquelética, porcentaje de la grasa y volumen de proteínas, entre otras variables. Para rastrear esto, los usuarios deben colocar dos dedos en los botones laterales.
El reloj de Xiaomi cuenta con un rastreador de sueño y estrés, un monitor del ciclo menstrual de la mujer y ejercicios de respiración. Incluye 117 modos deportivos diferentes. Agregado a todo eso, mide la temperatura corporal.
Hay un modo profesional para correr. El mismo muestra variada información, como sugerencias durante la carrera y ajustes en tiempo real en función de tu volumen de oxígeno en sangre.
El cuerpo del reloj está construido en acero inoxidable y cristal de zafiro. El reloj es compatible con dispositivos con Android 6.0 o superior o con iOS 12 en adelante.
El Xiaomi Watch S2 de por sí viene en colores negro y dorado. La firma deja combinar con otras correas y crear multitud de opciones personalizadas. Ya se encuentra disponible en China con los siguientes precios locales de referencia:
Fuentes: Gizmochina – El androide libre – Mundo Xiaomi