La intención de la compañía es integrar sus marcos con la tecnología de Google.
Hace tiempo supimos que el proyecto Google Glass quedaba cerrado y con esto se detuvo las ventas de lentes para los desarrolladores. Hay que tener claro que el proyecto nunca estuvo muerto, solo fue retirado de Project X para empezar a funcionar autónomamente dentro de la gran G.
Esto lo sabemos después de que se confirmara desde las oficinas de Luxottica que preparan junto a los de Mountain View otra versión del dispositivo. Como menciona el CEO de la famosa compañía de marcas de lentes, Massimo Vian, se está trabajando con Google para lanzar un nuevo producto. Esto es todo lo que se sabe. Se estaría desarrollando para que a futuro podamos tener en nuestras manos (o cabezas) un dispositivo de mejor calidad y menor tamaño.
El anuncio de Massimo es corto pero preciso y nos da una cierta visión de lo que será una tendencia que puede marcar el futuro.
Hay que recordar que Google viene con cierta intención de lanzar Google Glass montadas en marcos verdaderos que se puedan usar día a día. El futuro de esto está por verse, pero mientras tanto podemos esperar alguna sorpresa del Google I/O.