Los Galaxy S7 y S7 Edge vendidos por Vodafone Australia recibirán la versión 7.0, y no la 7.1.1 que recibirá el resto del mundo.
Hace un par de semanas atrás se confirmó que Samsung actualizará los Galaxy S7 y S7 Edge directamente a Android 7.1.1 Nougat, saltándose la versión 7.0 que llegará en un principio a la mayoría de los dispositivos Android.
Pues bien, para Vodafone Australia esto no va a ser así, y solamente actualizarán los Galaxy S7 y S7 Edge a la versión 7.0 de Android. Esto fue confirmado por un representante de la operadora, argumentando que la decisión de Samsung aplica para otros mercados, pero no para el de Australia, y al parecer, ya no habría vuelta atrás, puesto que Vodafone ya estaría haciendo las respectivas pruebas para actualizar prontamente estos dispositivos, la cual debería llegar a inicios de 2017.
Por ahora no se sabe si es que estos S7 eventualmente recibirán la versión 7.1.1 de Android durante el próximo año, puesto que es algo que depende netamente de Samsung y de la operadora.