Incluso lanzaron una edición especial de uno de sus teléfonos más icónicos: el Vivo X21.
A estas alturas hay muchos de nosotros que reconocemos las marcas chinas como una opción viable a la hora de elegir nutestro próximo teléfono inteligente. Esto es, principalmente, por la gran inversión que han hecho en marketing algunas de estas. El mejor ejemplo de ello es Vivo, empresa con sede en Shenzhen, que firmó un tremendo acuerdo con la FIFA para ser patrocinador oficial de la Copa del Mundo que comenzó ayer en Rusia.
En este contexto, la marca presentó una edición especial de su equipo más popular –el X21– que incluye unos colores más que llamativos y el logo del evento deportivo más importante del mundo. Pero este tipo de productos no solo los veremos en esta versión, ya que el acuerdo se extenderá por seis años, por lo que Qatar 2022 también tendrá a Vivo como uno de sus protagonistas.
Este dispositivo incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y 6 GB de RAM. El teléfono cuenta con escaneo de huellas digitales, que hasta ahora solo ha estado disponible en el mercado chino a través de Vivo. La edición especial tiene un precio de 3.698 yuanes (o 580 dólares), 100 yuanes más que el modelo X21 convencional. La compañía también presentó una versión azul zafiro de la edición Vivo V9 World Cup para el mercado global.
Otro de los dispositivos que fue presentado en este contexto fue el primer reloj inteligente de Hublot, el cual será utilizado por los árbitros de la cita mundialista. Ah, y también estará disponible para ser comprado por los usuarios que así lo requieran. Hablamos del modelo Big Bang Referee, que corre Wear OS en su versión más reciente.
Es gratificante ver como compañías que hace algunos años eran desconocidas para muchos hoy está presente en un evento que trasciende más allá de países o pasiones, pudiendo mostrar sus productos al mundo entero.