Samsung está mostrando su nueva línea de televisores Neo QLED 8K, que están disponibles en un tamaño que alcanza las 85 pulgadas.
Continuamos con nuestra cobertura del segundo día del CES 2024, que se está llevando a cabo en Las Vegas. Hoy, tuvimos la oportunidad de visitar el stand de Samsung, donde pudimos ver de cerca sus nuevos televisores Neo QLED 8K.
Samsung está mostrando su nueva línea de televisores Neo QLED 8K, que están disponibles en un tamaño que alcanza las 85 pulgadas. Estos televisores no solo son notables por su tamaño, sino también por las tecnologías avanzadas que incorporan.
Destaca la tecnología AI Picture Quality, que utiliza inteligencia artificial para mejorar la calidad de la imagen, y la tecnología Infinity Air Design, que ofrece un diseño elegante y minimalista con una pantalla de solo 12,9 mm de profundidad, lo que permite una experiencia de visualización inmersiva que se centra en la alta resolución y en una calidad de sonido excepcional.
Además, estos televisores integran el nuevo procesador NQ8 AI Gen3 de Samsung. Este procesador cuenta con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) que es dos veces más rápida que la de su predecesor. La cantidad de redes neuronales también se ha multiplicado por ocho, pasando de 64 a 512. Esto permite que todo lo que aparece en la pantalla se muestre con mucho más detalle, mejorando la experiencia de visualización.
Conozcamos más sobre estos nuevos televisores con el siguiente video:
Sigue toda la cobertura de CES en Pisapapeles.net