El reloj celular diseñado para niños "SoyMomo" permite enviar y recibir llamadas, entre otras funciones.
Sosmart Labs es una start-up chilena quien hace unos meses presentó SoyMoMo, un reloj diseñado para niños, el que dentro de sus funciones es informar la ubicación exacta del niño a través de la tecnología GPS, realizar y recibir llamadas a través de él en cualquier momento. Este reloj además permite que se pueden enviar mensajes de texto o definir lugares frecuentes y recibir una alerta respectiva cuando se entre o salga de aquellos establecimientos. Otra de las características del reloj, es la notificación automática si es que el niño se ha quitado el reloj o si la batería está baja.
Es así como la compañía junto a Virgin Mobile han anunciado una alianza para este verano, en el que cada reloj SoyMoMo vendrá con con chip de la compañía incluido, y cuenta con un saldo inicial de 30 minutos más 100 MB y vigencia de 30 días.
Mauricio Poblete, director de marketing de Virgin Mobile, señaló:
“Esta alianza se enfoca en facilitar la comunicación entre padres e hijos, con un equipo más seguro por sus características técnicas y de usabilidad que un teléfono convencional, especial para los más chicos pues al ser un reloj es menos propenso a extravíos y caídas. Además, entrega las prestaciones esenciales para los niños, conectándolos a la tecnología sin ser demasiado invasivo y con un diseño que es súper atractivo para ellos”.
La idea de la compañía junto a Virgin Mobile es mantener este verano conectados a sus hijos pequeños con sus padres.