El monitor ViewSonic XG275D-4K ofrece resolución 4K, tasas de refresco dinámicas y conectividad avanzada para gamers exigentes.

Monitor Viewsonic XG275D-4K - Con tasas de refresco intercambiables
El nuevo ViewSonic XG275D-4K es un monitor para juegos que tiene la capacidad de ofrecer un alto rendimiento para jugadores extremos, en diferentes escenarios debido a su tasa de refresco intercambiable y su compatibilidad con FreesSyng y G-Sync.
Este dispositivo dispone de un panel IPS con 27 pulgadas, cuyas medidas son 614.1 mm (ancho) x 441.6 a 571.6 mm (alto ajustable) x 243.1 mm (profundidad).
El monitor permite adaptar su configuración dependiendo del tipo de juego, ofreciendo una tasa de refresco ultra rápida de 320 Hz en Full HD ideal para escenas de alta velocidad, o una tasa de 160 Hz en resolución 4K Ultra HD para una experiencia visual más inmersiva.
El tiempo de respuesta del ViewSonic XG275D-4K es de de 0.5 ms de 0.5 ms MPRT, por su acrónimo en inglés Moving Picture Response Time (Tiempo de Respuesta de Imagen en Movimiento). Ideado para disponer de rápidas y suaves transiciones, disminuyendo el desenfoque de movimiento.
Además, integra compatibilidad con tecnologías de sincronización AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-SYNC, lo que garantiza una experiencia visual sin interrupciones ni desgarros de imagen.
La conectividad es otro de los puntos destacados del XG275D-4K, incluye múltiples opciones:
El XG275D-4K ofrece avanzadas opciones ergonómicas que permiten a los usuarios ajustar el monitor para obtener la máxima comodidad:
Estas características aseguran una configuración ajustable para las diferentes configuraciones a gusto del vidente, así como de los espacios de trabajo y estilos de juegos.
Para conocer más detalles sobre este modelo, los usuarios pueden visitar ViewSonic.