Tuvimos la oportunidad de probar el nuevo Samsung Galaxy Z Fold7 y antes de traerte nuestro completo review, te dejamos con nuestras primeras impresiones.

Durante el pasado mes de julio, los surcoreanos de Samsung presentaron sus nuevos plegables, el Galaxy Z Flip7 y el Galaxy Z Fold7, ambos traen varias novedades, pero el plegable premium de la compañía está atrayendo la mirada de todos por lo delgado que es su diseño.
De hecho, en Pisapapeles ya hemos tenido el privilegio de probar el nuevo Z Fold7 y hemos realizado un video en donde mostramos las grandes diferencias que existen en su diseño en comparación con el Galaxy Z Fold5. En el siguiente enlace lo podrás ver:
Pero también hemos tenido el tiempo de conocer más a fondo este nuevo plegable de Samsung, lo suficiente como para compartir con ustedes nuestras primeras impresiones sobre el Galaxy Z Fold7.
Sin duda alguna, lo primero que nos llamó la atención fue precisamente su diseño, es que realmente sorprende el trabajo realizado por la compañía coreana en reducir el grosor del equipo a tal nivel de parecer como un smartphone tradicional. De hecho, tiene el mismo grosor que el actual Galaxy S25 Ultra.
Pero nuevamente nos vemos sorprendidos al momento de desplegarlo y encontrarnos con esta nueva pantalla que ahora alcanza las 8 pulgadas, teniendo más espacio para ver más contenido en pantalla, abrir más aplicaciones, mejor visualización con contenido multimedia, etc.
Y bueno, todo lo demás lo menciono en el siguiente video que hemos preparado para ustedes y así conocer más a fondo lo nuevo que nos ofrece el Galaxy Z Fold7 de Samsung.
Ya estamos trabajando para traerte un completo review, así que debes estar atento a nuestras publicaciones.