Noticias

Usuarios reportan recibir sus Galaxy S10 con el envoltorio adulterado

Los primeros usuarios en recibir los Galaxy S10 son de Estados Unidos. Varios de ellos vieron que la faja de seguridad del envoltorio estaba rota o ausente.

Compartir

Vaya, Samsung está teniendo un comienzo indeseado con las entregas de sus Galaxy S10.

Hace dos semanas el problema radicaba en la cantidad de memoria RAM mostrada en los S10 y S10 Plus (no así en el S10e). Y ahora, un nuevo altercado dice presente.

Empaquetado adulterado, ¿móvil usado?

Los primeros usuarios en recibir sus Galaxy S10 son los de Estados Unidos. Sin embargo, de manera sorpresiva, varios se toparon con que el envoltorio de dicho aparato había sido adulterado.

En Reddit ya hay propietarios reportando este suceso. Aquí puedes ver una fotografía tomada por una persona al obtener su ¿nuevo? Galaxy S10 Plus:

Desde ya que esto genera muchas dudas e incertidumbres para aquellos afectados. Vaya uno a saber por qué se produce este fenómeno, pero hasta el momento no hay un patrón que identifique este inconveniente con un operador en concreto. Tampoco podemos decir que sean únicamente las unidades desbloqueadas o las adquiridas directamente desde la tienda de Samsung. Digamos que se da en diferentes escenarios y oportunidades.

Decir que la gran mayoría de los usuarios afectados están molesto no es para menos. Muchos están pensando en solicitar un reembolso a la compañía o directamente pedir un reemplazo/recambio de unidades por una nueva que sí tenga el envoltorio intacto.

Para finalizar, es de esperarse que Samsung otorgue alguna explicación oficial al respecto. La cantidad de denuncias de este estilo no son pocas, y lo cierto es que esto no hace más que afectar de manera negativa la imagen de la marca y de los propios buques insignia.

Fuente: Phone Arena

Fabrizio Ballarino

Licenciado en Comunicación Social. Apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Soy de Argentina. Solo puedo orientar en consultas sobre operadores de mi país.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Fabrizio Ballarino