Y además tendría un ratio muy similar al que muestran el Galaxy S8 o el LG G6.
Ya estamos en la mitad del año, por lo que los rumores sobre los nuevos teléfonos de Google se vuelven más frecuentes día a día. Hoy se ha avistado uno de estos dispositivos en GFXBench, uno de los benchmarks más populares en la actualidad.
En este registro ha mostrado algunas de sus supuestas características. Lo primero es que incorporaría el Snapdragon 835, cosa que era totalmente esperable considerando que es el procesador que están utilizando todos los gama alta actualmente. Por otro lado, se mantendría en 4GB de RAM, lo que parece algo lógico. La cámara principal sería de 12MP, mientras que la frontal llegaría a los 7MP.
La sorpresa empieza cuando vemos el apartado de la pantalla: 5.6 pulgadas con una resolución de 2560×1312, lo que nos dice que la pantalla tendrá un ratio distinto al actual, similar al que utilizan el Galaxy S8 o el LG G6, por ejemplo. Esto podría ser el primer indicio de un diseño con menos bordes que el modelo actual, ítem que fue altamente criticado tras el lanzamiento del Pixel.
Recordemos que estos benchmarks pueden ser de equipos modificados, por lo que esta información hay que tomarla con precaución y saber que eventualmente podría no ser verdadera, o podría sufrir todo tipo de cambios por parte de Google antes del lanzamiento oficial.