Esta supuesta patente revela cómo eran los planes que tenía Samsung en un principio.
Ya todos conocemos el espectacular diseño que tiene el actual buque insignia de Samsung, hablamos de los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+, y es que su pantalla Infinity Display con esos marcos superior e inferior realmente estrechos y bordes curvos, conquistan a cualquiera.
Pero, ¿Cómo sería este llamativo diseño si el equipo hubiera tenido un botón de inicio físico? Eso es precisamente lo que ha revelado el día de hoy una supuesta patente que fue publicado por el sitio Galaxy Club.
Como podrás apreciar, en la parte inferior del diseño notamos un pequeño botón de inicio físico, el que aparentemente también actuaría como lector de huellas dactilares, repitiendo lo que vimos en el Galaxy S7, ya que en la parte trasera no apreciamos el incómodo lector de huellas que vemos en la actualidad en el Galaxy S8.
Finalmente Samsung optó no incluir este botón de inicio físico y lo incorporó de manera virtual en su renovada interfaz como ya lo hemos visto en varias ocasiones. La eliminación de esta tecla también llegó a trasladar el lector de huellas a la parte trasera del equipo, ya que — según rumores — no se pudo incorporar dentro de la pantalla como lo tenía planeado el fabricante en sus inicios.
¿Qué diseño prefieres tu? ¿El que incluye botón de inicio físico o virtual?