Un Xiaomi Mi4i ha sufrido un caso de combustión espontánea en India, causando el pánico en una oficina.
Cada cierto tiempo ocurren estos casos donde la tecnología nos juega una mala pasada, y esta vez nos tenemos que ir hasta India para traer malas noticias de uno de los terminales mejor evaluados de Xiaomi, hablamos del Mi4i.
El terminal sufrió una combustión espontánea mientras se encontraba encima de una mesa, causando el caos en la oficina donde su propietario, el Indio Ajay Raj Negi, se encontraba trabajando en el momento de la explosión. Todo esto quedó capturado en video para dejarlo a juicio de todos.
En el video se puede apreciar como en un principio el dispositivo se encontraba en reposo, sin estar expuesto al sol ni ninguna característica que pudiera hacer elevar la temperatura del smartphone. Al respecto, el usuario ha declarado en Facebook lo siguiente:
«Me encontraba usando mi Mi4i como siempre sentado en mi escritorio en la oficina. Podría haber perdido mi vida o un brazo, o quizá la gente alrededor mía podría haber estado involucrada en el desastre que ha sucedido».
Para los escépticos, el terminal había sido comprado nuevo, sin uso, y desde un proveedor de renombre en India, por lo que se descartan daños ocasionados por el mal uso de algún propietario anterior.