Al parecer todas las semanas tenemos reportes de dispositivos que explotan sin razón aparente
Día a día aparecen más casos de personas que sufren lesiones con sus teléfonos. Si ya habíamos reportado explosiones espontáneas de terminales como el iPhone 7 o el Galaxy Note 7, ahora es turno del Galaxy S7, el cual exlplotó en canadá.
El afectado reporta que se encontraba manejando cuando de repente explotó su Galaxy S7, quemándole ambas manos. El dispositivo se encontraba en su bolsillo cuando de la nada se empezó a calentar a salir humo. El dueño lo sacó inmediatamente, pero no alcanazó a soltarlo, por lo que el dispositivo terminó explotandole en las manos, las cuales reporta que tienen quemaduras de segundo y tercer grado.
Pero la pesadilla no termina ahí. Pues al no tener teléfono al cual acudir para llamar a la ambulancia, el afectado tuvo que manejar a casa de un amigo para ser llevado al hospital. Su equipo se encontraba con tan sólo 6 meses de uso, por lo que el individuo deberá contactar directamente a la marca para reportar el hecho y pedir una compensación. Además, planea una demanda en contra de Samsung por las heridas y pérdidas materiales y morales que le produjo el hecho.