Google ofreció un stand con un diseño inspirado en Material You y demos de Fast Pair, Nearby Share, Google Assistant y el nuevo Android Auto.
El CES en Las Vegas nos ofreció stands de cientos de empresas, pero uno de los más bonitos era el de Google, que ubicado en las afueras de la feria nos ofrecía un vistazo a los diferentes productos Android y obviamente, los fabricados por la propia Google.
El diseño del stand estaba muy bien cuidado, haciendo uso de las paletas de colores de Material You y ofreciendo demos de cómo funcionan algunas funciones de Android, como lo son Fast Pair, Nearby Share y el nuevo Android Auto, además de una breve muestra de la posibilidad de desbloquear los teléfonos Pixel haciendo uso del Pixel Watch.
Por supuesto que también ha habido espacio para mostrar cómo funcionan los distintos productos de Google, y como estos funcionan mejor entre si, como Android TV y el nuevo control remoto integrado en la app de Google Home, o Google Assistant y su conexión con diferentes rutinas para el hogar.
Incluso los asistentes también podían participar en unas pequeñas maquinas, inspiradas en los casinos de Las Vegas, para conseguir pequeñas bolitas con dulces al emparejar diferentes dispositivos Android.